miércoles, 10 de septiembre de 2014

Descripción de las instalaciones


La Casa de Retiro San Francisco cuenta con una extensión de 13 manzanas  de terreno boscoso caracterizado por la presencia de pinos y robles que juguetean con la brisa y propician un clima fresco, particular de La Palma, debido a su cercanía con la parte de mayor altitud en todo el país.

La propiedad tiene acceso al río Los Tecomates, reconocido por residentes de la zona debido a sus aguas cristalinas. Quienes deseen disfrutar de sus aguas solo deberá realizar  una entretenida caminata entre el bosque que los guiará a su refrescante destino.  

El área construida consta de una casa habitación para la fraternidad, una amplia capilla con capacidad para 160 personas, cabañas  con   capacidad de hospedaje para 70 personas,  auditórium y comedor equipado  para 160 personas,  cocina debidamente equipada, local para despensa, oficina administrativa y caseta para el  vigilante.

Además, los visitantes tendrán acceso a una extensa área verde para actividades recreativas y de campamento, baños  y sanitarios comunes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario